RESHAPE, El programa de Recuperación de crisis de Mazars

RESHAPE, el programa de recuperación de crisis que ya estamos ejecutando en clientes #recuperación #planforthefuture #consultoriaempresarial

Muchas empresas se han visto inmersas en la incertidumbre por la crisis COVID-19. El gasto de los consumidores se desplomó y las industrias se desaceleraron, causando un efecto dominó en toda la economía. Con toda la magnitud de la crisis y la consiguiente recesión aún no clara, los dueños de negocios y los equipos de gestión se enfrentan a la perspectiva de una volatilidad significativa en los meses y años venideros.

Hemos diseñado Reshape para ayudarle a navegar su negocio a través de la crisis. Evaluaremos su posicionamiento actual y el impacto operativo de la crisis en su negocio y combinaremos esto con la proyección de escenarios y sus implicancias financieras para tomar decisiones informadas sobre las áreas prioritarias en las que enfocarse.

Este plan de recuperación de crisis basado en escenarios le permitirá flexibilizar sus prácticas operativas y su base de costos a toda velocidad a lo largo de la pandemia. A través de talleres en profundidad con dueños y equipos de gestión, analizamos más a fondo el rendimiento de su negocio y presentamos soluciones a cualquier desafío que surja.

Want to know more?